viernes, 21 de mayo de 2010

Vapor de mercurio.



Hojas de cálculo y el vapor de mercurio ilumina mi nuca.

Índices de Shannon, como si las diferencias se redujesen sólo a eso.

Acaricio al gato de Schrodinger y, vivo o muerto, ronronea.

Electrones enamorados de núcleos distantes.

Variables n-dimensionales limitan mi espacio, acción reacción, causa efecto.

Topología toroidal, termodinámica, física cuántica e incertidumbre.

No significan nada y lo son todo.

Me acerco al horizonte de sucesos y me arrastra el agujero negro,

Atraído por la gravedad de la enana blanca.

El caos lo es todo cuando mis circunstancias tienden a infinito,

Aleatoria y extraña poesía matemática.

E infinito es todo y todo es uno.

Fracciones infinitesimales del absoluto,

Falsa individualidad fundada en percepciones erróneas.

Suponiendo un sentimiento esférico de radio N.

Jugamos a comprender el mundo

Sin entender nada.

No hay comentarios: