domingo, 9 de noviembre de 2008

the wicked witch of the west

04/10/07

-¿Por que miráis entre los barrotes de la verja? ¿Que hay allí?- preguntó enigmática la niña.

-Porque detrás de esa verja hay un seto, y detrás del seto un jardín pero en el jardín nadie sabe que hay porque nunca nadie ha entrado.- Contesto el que parecía el mayor de todos los niños del grupo.

-¿Y por que no ha entrado nunca nadie?-volvió a preguntar la niña.

-Porque dicen que en el jardín hay una casa tétrica y oscura y que en ella vive una bruja malvada....-respondió otro niño mas bajito y con el negro cabello revuelto

La niña se quedo pensativa durante un rato y después contesto:

- Por eso he estado siempre tan sola desde que me vine a vivir con mi abuela.....

Dedicado a todas las brujas malas, porque sin vosotras no habría cuentos....

5 comentarios:

chus dijo...

Este relato si que lo recuerdo.besos

Oscar Pascual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Pascual dijo...

Yo tambíen recuerdo haberlo leido... me hizo mucha gracia

juan castellano dijo...

Gracias por tu comentario ,a ti y a Ende.Cuando vi tu foto en el blog,realmente te confundi con un amigo,Alfonso.Posteriormente,al verle,se deshizo el equivoco,lo que acentuó el misterio,la foto de la torre de Botines indica que no estas lejos ¿o si?.En todo caso,un honor...gracias

juan castellano dijo...

veras,yo soy encuadernador,me dedico a encuadernar y restaurar libros.Durante unos años,tuve tambien,junto con el taller,una libreria de viejo.Ese sueño fue demolido con dolor.El articulo fue,un poco,el resultado de mis experiencias en el mundo de los libros viejos,en el que aun vivo.Son tipos que yo habia visto pasar....enfin,lleva un poco de la amargura que senti,cuando la economia y las leyes fulminaron mi sueño.
Por entonces,tenia un socio,Paco ,que solia decir :"nos dan tanto los libros...y aun queremos que nos den dinero". con afecto.chema suarez