sábado, 27 de diciembre de 2008

La ventana


20/12/07
Abre la ventana, este aire esta enrarecido, no puedo respirar, me ahogo. Joder quieres abrir la puta ventana, es como fumar rueda de camión. Abre la ventana te lo suplico, no me tortures así, que coño es lo que te he hecho para que me hagas esto. No puedo respirar, ven, ven a mí, ven como el aire a mis pulmones y mi sangre, al romper mi cara la superficie del agua, al abrir esa ventana y salir al aire frío de la calle. Me ahogo, porque cada segundo que paso si amar es como una hora privado del aire, y llevo tantos siglos sin respirar. Abre la ventana de una vez porque me muero de la forma mas horrible, y los vapores tóxicos que respiro han conquistado ya mi cuerpo y mi mente y cuando mi sangre mana de las heridas que me autoinflinjo marchita todo lo bello a mi alrededor como si fuera veneno. Abre la ventana que se olfatea ya el olor de los cadáveres y soy el único cuerpo. Abre la ventana, ábrela.

No hay comentarios: