sábado, 20 de junio de 2009

A vuelto a salir el sol

02/04/08

A vuelto a salir el sol, mi unidad anímica funciona mejor cuando hay luz. Paseo por las calles en primavera, no hay nadie, la gente se teletransporta a donde quiere ir, ya nunca usan las calles. Entro el el parque central y las flores transgénicas me siguen orientado hacia mi como girasoles sus corolas fosforescentes, la perspectiva de la eternidad me abruma, como afrontar los hechos. La muerte es una enfermedad y como tal ha de tener una cura; eso solía decirme mi maestro, pero ahora que he encontrado esa cura me da miedo entregársela al mundo. Mira en lo que han transformado las flores, me digo mirando el loto transparente como el cristal que emerge del estanque, que no harán con ellos mismos. Bueno, resuelvo poniendo mi unidad anímica al máximo, hoy no me apetece pensar en cosas tan sombrías,tengo tiempo para decidirlo, en realidad mas tiempo de lo que nadie ha podido tener jamas.........

No hay comentarios: