martes, 14 de octubre de 2008

El despertar

Y entonces me di cuenta de que me había perdido, el humo salía de las rejillas en la acera y a mi alrededor la gente caminaba deprisa como si no se dieran cuenta de mi evidente situación, a pesar de que mi cara expresaba la confusión de la manera más clara posible. No, aquel mundo era frio y malo, no me gustaba, y ahora justo después de despertar por primera vez en seis años me daba cuenta de porque había querido irme, de porque me había refugiado durante todo este tiempo en mi absurdo mundo de fantasía; allí tenía poder para cambiar lo que no me gustaba, aquí en cambio era invisible...

29/08/07

1 comentario:

La Bellota dijo...

¡ Bienvenido al mundo !

Para hacerte visible, que te veas a ti mismo y que los demas te vean,
solo tienes que hecharte a andar y al andar harás camino.

Es si el camino lo tienes que andar siempre solo como cualquier caminante.

Y lo que tengas que hacer, tambien lo tienes que hacer solo y cuanto antes, sin dejar pasar el tiempo, pues este no para.

Saludos