miércoles, 1 de octubre de 2008

me mudo.....

Me traslado con todos mis trastos, mis árboles miniaturizados y mis animales disecados, mis libros viejos y mis botellas de licor empolvadas como los buenos añejos. Me mudo de un Fotolog inocente, colorista y algo cutre, todo hay que decirlo, a este lugar elegante y oscuro de la blogosfera; un lugar que imagino como la avigarrada casa de un viejo aristócrata, con macetones de bronce, olor a humo de pipa, muebles de ébano fino y paredes forradas de seda. Y voy a traerme cajas y cajas de mis pequeños productos, o como yo las llamo: Ficciones poéticas breves.
Estos escritos de produccion casi espontánea, que se almacenan hasta ahora por varios lugares de la red, y que tengo la intencion de recopilar para todos ustedes. Por esta razón en los próximos días no ofrecere al público nada nuevo, sino los viejos textos redescubiertos, quizá editados para evitar algún que otro atentado contra la ortografía y cuando termine esa labor ya se verá; que tampoco es cuestion de adelantarse al futuro...

3 comentarios:

pipilotti busca knock dijo...

Gracias!! Mudémosnos todos xq yo no doy a basto: el blog, el flog, el facebook, el...
Venga, empiece, empiece a contarnos :)

un beso, cuídese mucho y algún día culminaremos una botella de principio a fin, un marqués de cáceres, nos lo beberemos y después xa felipe. Dónde? Cuando? Necesito cosinas akí en la raíz de mi árbol, akí bajo tierra, akí q está húmedo, fresco, oscuro y no huele mb.

chus dijo...

vida nueva blog nuevo. suerte. besos

e_poulain dijo...

la verdad es que sí, este decorado pega más con tus textos

que por si no te lo he dicho nunca, me encantitan :)